Pregunta 16 - ¿Cuál es tu sueño más frecuente? Y de no tenerlo, ¿cuál es el que recordas más vívido?
Los sueños son como cartas que te manda la vida que te ayudan a algo. En mi mesa de luz tengo un grabador para que, apenas me despierto de un sueño, grabarlo y luego escribirlo.
Muchas de mis sesiones de terapia se centran en algo que soñé. Todo lo que sueño creo que revela algo de mi o me ayuda a algo.
Me pasa algo curioso: sueño cosas que tienen que ver con lo que tengo que hacer o resolver en el corto plazo.
El último sueño que recuerdo fue una entrevista de trabajo. Parte de mi trabajo es entrevistar personas para puestos claves, como gerentes y esas cosas. Y justo ese día, a las 8 de la mañana, tenía que entrevistar a alguien. En mi sueño la entrevista salía mal porque no me había preparado.
Casi siempre sueño el peor escenario de algo que tengo que hacer. Por ejemplo, antes de un viaje soñé que me quedaba dormido y no llegaba al aeropuerto.
Y es algo que me gusta porque soy de los que cree que la vida es mejor si sentís que estás preparado para lo peor que te puede pasar. Por eso es importante tener ahorros y obra social. Te ayudan a salir de los inesperados problemas que siempre pasan. Los sueños me ayudan a eso.
¿Y vos qué soñas? ¿Es posta lo de los tigres en zancos que te persiguen?
Te regalo una linda frase que tiene que ver con los sueños: "Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad finalmente es mejor que tus sueños".
- Dr. Seuss
[2/7/2018 01:43] abril♀: Yo la (creo que única vez) que controle un sueño fue para salvarme de
ResponderBorrar[2/7/2018 01:43] abril♀: 🥁🥁🥁🥁🥁
[2/7/2018 01:43] abril♀: UN TIGRE EN ZANCOS
A las pruebas me remito
Me encantaría poder leer tus sueños, algún día me gustaría que traigas la libretita y charlamos y compartimos algunos. Los sueños tantos míos como los de la gente son algo que me llama mucho la atención y me interesa un montón, disfruto mucho soñar y me bajonea un poco cuando no me acuerdo. Aparte mis sueños son muy entretenidos como verás, aunque muchas veces también sueño cosas normales como llegar tarde a ciertos lados, y si bien tenés razón con lo de estar preparado para lo peor y eso odio despertarme exaltada y pensando que no llego 😩 -abril
ResponderBorrar