Pregunta #25 - Si pudieras decir algo que te escuche todo el mundo (sea tuyo o no) ¿qué dirías?

"Tu vida son tus próximos 60 segundos"

Este es un concepto que tiene que ver con respirar y dar lo mejor de vos solo por un minuto. ¿Cuál es el mejor aprovechamiento de tu próximo minuto?

En general, el mejor uso del minuto es la contemplación, el estar presente, el simplemente dejar que la vida te suceda en el cuerpo, no en la mente.

Creo que le damos mucha importancia a la vida, yo creo que debemos darle importancia al próximo minuto. Esa es la forma de construir una gran vida.

Khalil

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sino este blog es aburrido! Abrazo. Khalil

Entradas más populares de este blog

Pregunta #26 - ¿Sos impulsivo? ¿O pensas antes de actuar?

Pregunta #27 -¿Qué harías hoy, si fueras a morir mañana?