Pregunta #25 - Si pudieras decir algo que te escuche todo el mundo (sea tuyo o no) ¿qué dirías?
"Tu vida son tus próximos 60 segundos"
Este es un concepto que tiene que ver con respirar y dar lo mejor de vos solo por un minuto. ¿Cuál es el mejor aprovechamiento de tu próximo minuto?
En general, el mejor uso del minuto es la contemplación, el estar presente, el simplemente dejar que la vida te suceda en el cuerpo, no en la mente.
Creo que le damos mucha importancia a la vida, yo creo que debemos darle importancia al próximo minuto. Esa es la forma de construir una gran vida.
Khalil
Muy buena respuesta ❤️
ResponderBorrar