Pregunta #24 - ¿Qué fue lo que hiciste estos 10 días? ¿En qué te ayudó?
Hice un retiro de silencio y meditación. Son 10 días donde: 4:00 despertarse 4:30 a 6:30 primer meditación 6:30 a 8 desayuno y descanso 8 a 11 segunda meditación 11 a 13 almuerzo y descanso 13 a 16 tecera meditación 16 a 18 merienda y descanso 18 a 21 cuarta meditación 21:30 a dormir Se llama Visapassana la técnica. Me ayudó a: Renovar la energía Renovar el foco mental A conectarme con lo sutil Gran parte de lo que haces cuando meditas es sentir tu respiración y cuerpo, lo sutil de tu cuerpo. Y mi aprendizaje es que si sos capaz de sentir y percibir lo sutil en tu cuerpo, podes ser capaz de sentir lo sutil del mundo. Si vas caminando prestando atención a tu respiración y a la sensación de los pies al tocar el suelo, en ese estado, sos más capaz de ver las flores, de sentir el sol de la cara y escuchar los pájaros. Si podes percibir los detalles de tu cuerpo podes sentir los detalles de...