Pregunta #23 - ¿A quién admiras? ¿Por qué?
Mi abuelo Chiche...
Porque siempre que lo ibas a ver, aunque caías sin avisar, te hacía sentir que te estaba esperando.
Porque estaba conectado siempre con el momento, con el presente, con la música que sonaba de fondo (tangos y milongas), con los mates, con la risa.
Porque es la persona que más me enseñó sobre la vida: "rico es el que menos necesita no el que mas tiene" como lema.
Hace unos pocos años se fue mientras le daba la mano. Si hay una forma de morir en vida es que se vaya tu persona favorita mientras estas solo, cara a cara con ella.
Diciéndole "todo va a estar bien, todo va a ser como antes" y no pudiendo cumplir esa promesa.
Es la razón que lloro cuando no se por qué lloro. Es el agujero que nada ni nadie puede llenar. Es la piedra atada a una cadena a tu tobillo con la que te acostumbras a caminar.
Es la persona que más chiste me contó, que más me hizo reír, la que me dijo "el sentido del humor es el más importante de los sentidos".
Esta foto es mi habitación, donde tengo 4 fotos de él que miro antes de irme a dormir:
Mi abuelo es lo mejor de mi mundo, más me doy cuenta ahora que no lo tengo, que es sin duda la persona que más admiro.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar, sino este blog es aburrido! Abrazo. Khalil