Pregunta #13 - ¿Alguna vez hiciste algo "loco" para llamar la atención de alguien?

Hice muchas veces cosas "locas" para llamar la atención de la chica que realmente me gustaba porque en el fondo me daba miedo que me rechace. O sea, de más chico, trataba de llamar la atención de alguien e interiormente deseaba que sea la otra persona la que dé el paso... pero pronto me di cuenta que así no funciona el mundo. O sea, que era un cagón. Y que si quería estar con alguien mínimamente le tenía que decir lo que me pasaba y arriesgarme.

Decirle a alguien lo que te pasa es un momento vulnerable, y si te rechaza es un momento de rotura de alma. Pero eso duele menos que traicionarte a vos mismo. Porque si sentís algo lindo por alguien y no lo decís, en el fondo te estás traicionando.

Desde los 16 a los 25 estuve enamorado de la misma chica, Nerina. El punto es que a los 16 me dio bola, pero me mandé una cagada y me dejó de dar bola. Y hasta los 20 traté todos los días de mi vida de que me de bola de nuevo. 

A los 20 me contrata un club de España para ir a jugar al rugby. Cuando yo llego a Málaga, mira mi locura que tenía por ella, lo primero que hago es mandarle un mail diciéndole "estoy viviendo mi sueño de ser jugador de rugby profesional pero cambio todo esto por un beso tuyo".  

Algo de eso le habrá impactado porque me respondió y empezamos a hablar casi todos los días. Y los domingos a las 18 de Argentina yo siempre la llamaba por teléfono. 

A los 6 meses ella me dice que me ama, que siempre me amó, pero que se dio cuenta ahora que no me tiene (la típica, uno no valora hasta que lo pierde, y de alguna forma teniéndome a 14 mil kilómetros ella sintió que me perdió y eso algo activó en ella).

Mi contrato era por 4 años, pero cuando terminó la temporada, me volví a Argentina. Llegue un 19 de septiembre y del aeropuerto fui a su trabajo. Le caí sin avisar. Me paré en la vereda y ella me vió por la ventana. Abrió los ojos como luna llena y salió a darme un abrazo. Ese día nos pusimos de novios.

A los 3 años de eso, un día ella me dijo que no podía seguir conmigo. Había conocido a otra persona con la que todavía sigue y hoy tienen 2 hijos. 

A los años desde ese momento le dije a mi terapeuta "¿es normal que todavía la extrañe?" Y me enseñó a hacer un duelo que nunca había hecho. Yo pensaba secretamente que algún día íbamos a volver... porque era más fácil eso que aceptar que la perdí.

Aprendí a hacer un duelo, es verdad, pero también creo que dejé de jugármela a fondo por amor. Creo que luego de eso, si tengo un plan mental (como me pasó con la rusa que les conté en otro post) tiendo a seguir lo que pienso que es correcto en vez de lo que siento. 

Yo no era así a los 20. ¿Tendré aprender a volver a confiar más en lo que siento? ¿Tendré que repensar cosas para que cuando alguien me pregunta si alguna vez hice algo loco para llamar la atención de alguien no tenga que pensar en algo que pasó hace años? 

Me voy a ir a dormir pensando en eso. Pero irme a España fue no sólo cumplir un sueño, fue una forma de llamar su atención. Y también fue loco que me vuelva por ella. Esa es mi respuesta a tu pregunta.

¿Y vos? ¿Qué fue lo más loco que hiciste? o mejor... ¿qué es lo más loco que vas a hacer próximamente? 

K

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sino este blog es aburrido! Abrazo. Khalil

Entradas más populares de este blog

Pregunta #26 - ¿Sos impulsivo? ¿O pensas antes de actuar?

Pregunta #27 -¿Qué harías hoy, si fueras a morir mañana?

Pregunta #25 - Si pudieras decir algo que te escuche todo el mundo (sea tuyo o no) ¿qué dirías?