Pregunta #11 - ¿Crees que todos los fideos tienen el mismo sabor? (fideos secos). Si no lo crees así, ¿cuál es tu favorito?

     Que raro una pregunta que nunca me hicieron en mi vida. Celebro eso. Creo que las buenas preguntas son siempre mucho más importante que las buenas respuestas. Las buenas respuestas cambian con el tiempo, pero no las buenas preguntas.

    Pensandolo bien algo en mi cree que todos los fideos tienen el mismo sabor, que la magia está en la salsa... ¿Soy el único?

    No tengo fideos favoritos, no soy gran fan de las pastas... ni siquiera si si tienen fideos acá en Herminia. Pero celebro una pregunta que nunca me hicieron en mi vida. Por más como estas.

    Gracias Abril.

    PD: ¿Cuál es tu plato favorito dentro de la carta de Herminia? ¿Cuál es tu plato favorito fuera de la carta de Herminia?     (El mio creo que la Brasil (sin langostinos, con huevos y lentejas) y fuera de Herminia el Sushi).

Comentarios

  1. Me gustan las respuestas interactivas, esas que finalizan con más preguntas. Por un lado me rompe el corazón que alguien no se considere fan de las pastas 💔. Procedo a contestar que no probé muchos platos de herminia, de hecho vine antes de moza que de comensal, pero adoro el salmón grillado con papas y/o coleslaw. Nunca probé la Brasil pero confío en tu criterio, capaz algún día lo haga. Fuera de Herminia me gusta mucho el asado, el sushi y todo lo que tenga papas. Volviendo a la respuesta me surgió la duda de, entonces, cuál es tu salsa favorita para las pastas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Salsa favorita... la de tomates, pero con tomates posta. Con un poco de salsa blanca. ¿Ya probaste la Brasil?

      Borrar
  2. Dame unos ñoquis con crema y verdeo, y te aseguro que me vas a hacer feliz.❤

    -Conita

    ResponderBorrar
  3. Aguante los ñoquis con bolognesa y las milanesas ♥️
    Mi plato preferido dentro de la carta de herminia son los sorrentinos
    Abrazo

    Aldi :)

    ResponderBorrar
  4. Como activó este blog con los ñoquis!! En un rato voy a pedirme unos veganos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, sino este blog es aburrido! Abrazo. Khalil

Entradas más populares de este blog

Pregunta #26 - ¿Sos impulsivo? ¿O pensas antes de actuar?

Pregunta #27 -¿Qué harías hoy, si fueras a morir mañana?

Pregunta #25 - Si pudieras decir algo que te escuche todo el mundo (sea tuyo o no) ¿qué dirías?